Pizzi tras su fracaso en el Mundial: “Este partido me deja más tranquilo”

Pese a que Arabia Saudita quedó eliminada en la fase grupal de Rusia 2018 tras caer ante Uruguay, el extécnico de la Selección chilena dijo quedar más conforme con la presentación ante los charrúas.

Poco duró la estadía de Juan Antonio Pizzi en Rusia. El extécnico de la Selección chilena tendrá que comenzar a hacer las maletas, luego de caer con su Arabia Saudita por 1-0 frente a Uruguay este miércoles y sellar su eliminación en la fase grupal del Mundial.

Y si bien tras la primera caída, por un humillante 5-0 ante los dueños de casa, “Macanudo” quedó bastante molesto, ahora el santafesino dijo quedar algo más tranquilo, a pesar del nuevo traspié y disputar el último cotejo por el Grupo A ante Egipto sólo por cumplir. 

“Tuvimos la posesión con buena circulación, pero es un rival de mucho respeto que impone su jerarquía. Este partido me deja más tranquilo. Habíamos hecho un mal partido de inicio, sabíamos que no era la forma, y hoy revertimos la forma“, reconoció el exadiestrador del combinado criollo.

“Lógicamente siempre se puede mejorar y es lo que tratamos de hacer día a día”, añadió Pizzi, quien asumió en la banca de Arabia Saudita al poco tiempo de fracasar con la Roja y dejarla fuera de la cita planetaria.