Héctor Tapia confirmó llegada de joven delantero venezolano a Colo Colo

En su arribo a Santiago tras la intertemporada realizada en Brasil, el técnico del Cacique se refirió a la incorporación de Danny Pérez.

Colo Colo ya está de regreso en Chile tras realizar su intertemporada en Sao Paulo, Brasil, para preparar el segundo semestre y la llave de octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. 

A su llegada a Santiago, el técnico Héctor Tapia confirmó la incorporación del joven delantero venezolano Danny Pérez, de 18 años, quien llega cedido a préstamo por Deportes La Serena.

“Es un jugador joven. Es normal en los clubes ir viendo jugadores que tienen una proyección, y va por ese lado. Vamos a ver como club, hacerlo crecer a él como jugador y que nos venga a aportar, sin duda“, reconoció el estratega del Cacique. 

“Vamos a tratar de apoyarlo para que crezca, lo estaremos esperando con los brazos abiertos. Sé que terminó hace muy poco su torneo en Venezuela y veremos cómo tenerlo prontamente a disposición“, añadió.

Respecto a las cualidades del llanero, “Tito” comentó: “Lo he visto más por banda, pero también sé que juega por todo el sector de ataque”. 

En cuanto a la opción de sumar a Lucas Barrios, Tapia dijo: “Es un jugador muy identificado con el club, viene hace poco de salir campeón de Copa Libertadores, a cualquier entrenador le gustaría tenerlo. Pero hay gente que está trabajando en poder llegar a puerto con algunos jugadores y no quiero que mis comentarios ensucien su labor”.