Claudio Bravo agradeció apoyo de hinchas para que vuelva a la Roja

Tras la encuesta Cadem en que se señaló que el 81% de los fanáticos quiere que el histórico capitán vuelva a la Selección chilena, el portero del Manchester City publicó palabras de agradecimiento en su cuenta de Twitter.

El lunes se conocieron los resultados de la encuesta Cadem, en que se señaló que el 81% de los fanáticos quiere que Claudio Bravo regrese a la Selección chilena tras su conflicto con el cuerpo técnico de la Roja, Arturo Vidal y el presidente de la ANFP, Arturo Salah. 

Por lo mismo, el portero del Manchester City agradeció a los hinchas por el contundente apoyo recibido para que regrese a la Roja y se ponga nuevamente la jineta de capitán.

“Siempre agradecido del respeto y confianza de casi todos los chilenos. Que tengan un gran día“, escribió el meta en su cuenta de Twitter, junto a una imagen del diario La Cuarta con la portada de la encuesta.

Recordar que el formado en Colo Colo no juega en el combinado criollo desde el partido con Brasil de octubre del año pasado, donde tras la caída, su esposa y suegra realizaron duras declaraciones contra Arturo Vidal que dejaron quebrado el camarín. 

Además, tras su automarginación de la primera gira de la Selección con Reinaldo Rueda, en marzo pasado, Bravo se vio envuelto en una polémica con Arturo Salah, de quien lanzó fuertes críticas.