Joven delantero venezolano sería nuevo fichaje de Colo Colo

El representante del atacante parecía tener listo el fichaje en Deportes La Serena, pero el supuesto interés del Cacique habría demorado las negociaciones.

Al parecer, Colo Colo podría seguir los pasos de Huachipato de apostar por jugadores venezolanos. Es que en las últimas horas surgió el nombre de un futbolista llanero como posible fichaje de los albos. 

Se trata del joven delantero Danny Pérez, de 18 años, campeón con el Zamora y que podría continuar su incipiente carrera en el fútbol chileno. Según dio a conocer radio Bío Bío, el representante del ariete se encuentra en nuestro país conversando con diferentes clubes criollos.

El citado medio asegura que el agente tenía todo listo para que el futbolista fichara en Deportes La Serena, pero el supuesto interés del Cacique habría frenado las negociaciones. 

Pérez dio sus primeros pasos en Deportivo La Guaira y a principios de este 2018 saltó al Zamora, mientras que el año pasado disputó junto a la Vinotinto el Sudamericano Sub 17 que se desarrolló en Chile.