VIDEO | Hinchas argentinos realizaron “funeral” de Vidal en Rusia 2018

En un video publicado por el canal TyC Sports, se aprecia a un fanático de la Albiceleste lanzando al suelo una imagen del volante chileno para "enterrarla", todo por las polémicas declaraciones del jugador del Bayern Múnich.

Han pasado cuatro días desde que Arturo Vidal realizó unas polémicas declaraciones donde se jactó de haberle ganado las dos finales de Copa América a Argentina y que Lionel Messi quedó con miedo. Y los trasandinos no olvidan las palabras del volante chileno.

Es que los hinchas de la Albiceleste volvieron a burlarse de nuestro país y “Celia Punk” en las calles de Rusia, previa a su debut en el Mundial ante Islandia. 

Ahora, el canal TyC Sports publicó un video donde fanáticos argentinos juegan con una imagen del jugador del Bayern Múnich y lo “entierran”.

“Por favor silencio… En este cerrado acto vamos a enterrar a Chile”, señala uno de los adeptos de la Albiceleste partícipe de la nueva provocación.

Consignar que Vidal sostuvo hace días a un medio brasileño: “Pudimos quedarnos con las dos copas, que para Chile es un orgullo y va a quedar para siempre… Y si volvemos a jugar, de nuevo vamos a ganar nosotros… ¿Miedo a Messi? Yo no, a él hay que preguntarle si quedó con miedo”.