Pellegrini: “Argentina hará buen Mundial, pero Alemania y Brasil están un poco más fuertes”

El técnico chileno Manuel Pellegrini entregó sus candidatos para quedarse con el título de Rusia 2018 que arranca este jueves. Anticipó un torneo "físico" y "apretado".

Hoy inicia el Mundial de Rusia 2018 y ya son varios los que están dando a conocer sus favoritos para quedarse con el título de la cita planetaria.

Uno de ellos fue el técnico chileno Manuel Pellegrini, flamante DT del West Ham United, quien en un breve cuestionario a La Nación de Argentina, se refirió a la Albiceleste y le puso sus fichas a Brasil y Alemania.

“Creo que Argentina hará un buen Mundial, tiene un muy buen equipo”, reconoció el “Ingeniero“, quien además anticipó un torneo “muy físico”.

Creo que estará muy apretado; hay muchas selecciones que llegan a un altísimo nivel. Pero pienso que Alemania y Brasil están un poco más fuertes que el resto”, añadió.

Además, el criollo resaltó el nivel de la Premier League, competencia a la que regresará para dirigir al West Ham: “Cualquiera puede ganar. No va a ser fácil cumplir nuestros objetivos, pero creemos que con el plantel que hay y algunos refuerzos más lo podemos lograr”.