Kudelka ya se resigna a partida de Lorenzo Reyes y adelanta cambios ante La Serena

El técnico de Universidad de Chile aseguró que en caso de que se concrete el fichaje del volante en el Atlas de México, evaluarán traer un reemplazante.

Lorenzo Reyes parece comenzar a vivir sus últimas horas en Universidad de Chile, pues tiene casi todo listo para partir a México y fichar en el Atlas de Guadalajara. De hecho, el volante se reunió este jueves con la dirigencia de Azul Azul para acelerar su salida del club, con el que tiene contrato hasta fin de mes. 

En ese sentido, el técnico de los estudiantiles, Frank Kudelka, ya empezó a resignarse ante la opción de perder al seleccionado criollo.

“Reyes es un jugador importantísimo para la U y para mí. Pero hay circunstancias que van más allá de mis pretensiones, de las cuales ya sabía. Honestamente no sé en qué estado está su futura partida. Pero sí sé que es posible”, reconoció el DT argentino en conferencia de prensa.

“Evaluaremos un reemplazo. Si tuviese algo definido se lo diría. A partir de la ida, si es que eso ocurre, evaluaremos”, añadió.

Respecto al partido de este sábado frente a Deportes La Serena, por la revancha de la segunda ronda de Copa Chile, el estratega adelantó que realizará cambios, pues la llave está prácticamente resuelta con la goleada por 4-1 sobre los “papayeros” en la ida. 

“La formación la definiremos teniendo en cuenta jugadores a los que no consideramos en el partido pasado”, sostuvo el adiestrador trasandino.