Exjugador de la U buscará su revancha en Chile como refuerzo de San Luis de Quillota

El jugador, quien tuvo un discreto paso por los azules en 2015, fue confirmado como nueva incorporación del cuadro quillotano, con el que luchará por asegurar la permanencia en Primera División.

La primera rueda del Campeonato Nacional de San Luis de Quillota no fue buena, pues el cuadro “canario” terminó en el 14° puesto, a dos puntos de la zona de descenso, lo cual provocó la salida de Miguel Ramírez de la banca y la llegada de Diego Osella. 

Y de cara a su gran misión en el segundo semestre de alejarse de la parte baja, el cuadro quillotano sumó un refuerzo: el uruguayo Maxi Rodríguez. 

El charrúa, quien llega proveniente de San Martín de San Juan, tuvo un discreto paso por Universidad de Chile en el 2015, donde sólo estuvo la primera mitad de ese año. Por lo mismo, el charrúa buscará en el elenco “canario” su revancha en el fútbol chileno y poder asegurar la permanencia con los quillotanos.

Consignar que San Luis viene de salvar el miércoles un empate como visita ante Barnechea por Copa Chile y que definirá la llave de segunda ronda el domingo en el Lucio Fariña.