Sufre Temuco: Kevin Harbottle parte a Tampico Madero de la 2° división mexicana

El delantero nacional se convirtió en una sensible baja para el elenco de la Araucanía, que en el segundo semestre deberá afrontar la llave ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana y luchar en el Campeonato Nacional por no descender.

Las grúas del fútbol mexicano no dan tregua y siguen sacando jugadores del balompié chileno, esta vez afectando al golpeado Deportes Temuco. 

Es que el delantero Kevin Harbottle fue oficializado como nuevo fichaje de Tampico Madero, elenco que se encuentra en la Segunda División azteca.

De esta manera, el ariete se convierte en una sensible baja para los albiverdes en el segundo semestre, donde enfrentarán una dura llave contra San Lorenzo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana y deberán luchar para zafar del descenso en el Campeonato Nacional. Además, el elenco de la Araucanía ya vio partir a Guillermo Hauché. 

Harbottle sumará la décima camiseta de su carrera, tras pasos por Deportes Antofagasta, Argentinos Juniors, O’Higgins, Unión Española, Universidad Católica, Colorado Rapids, San Felipe, San Marcos de Arica.

Consignar que Deportes Temuco vive un difícil momento, pues viene de caer por 2-1 frente a Deportes Valdivia por Copa Chile y el técnico Dalcio Giovagnoli presentó su renuncia, aunque no fue aceptada.