Pizzi y su debut con Arabia en el Mundial: “Estamos listos y no tenemos miedo”

El extécnico de la Roja y actual adiestrador de los árabes, se mostró tranquilo de cara al duelo del jueves frente al local Rusia, que abrirá los fuegos de la cita planetaria.

Este jueves arrancará el Mundial de Rusia 2018 y un viejo conocido de Chile será el encargado de dar el puntapié inicial, pues la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, ex técnico de la Roja, desafiará a los dueños de casa. 

Y el estratega santafesino se mostró tranquilo de cara al estreno en la cita planetaria en Moscú, que será a las 11:00 horas de nuestro país.

Estamos listos y no tenemos miedo de enfrentar esta Copa del Mundo”, reconoció “Macanudo“, quien ayer tuvo su primera práctica junto a su escuadra.

En tanto, el volante Abdullah Atif sostuvo: “El que cometa menos errores se llevará el triunfo. Nuestra atención debe estar dentro de la cancha y no en el ambiente de la inauguración”. 

Consignar que Arabia Saudita no participaba de un Mundial desde Alemania 2006 y su mejor actuación en un evento de esta categoría fue en Estados Unidos 1994, cuando alcanzó los octavos de final.