Pinares y trabajos albos en Brasil: “Nos estamos preparando para cosas buenas”

El volante se refirió a la intertemporada que está realizando Colo Colo en Sao Paulo de cara a la segunda parte del año.

Colo Colo continúa con su intertemporada en Sao Paulo, Brasil, para preparar el exigente segundo semestre, donde afrontarán los octavos de final de la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile. 

En ese sentido, el volante César Pinares se refirió a los trabajos que está realizando el conjunto de Macul en la ciudad paulista y se mostró optimista con los desafíos que se avecinan.

“Los entrenamientos son muy intensos. Eso sirve harto. Estamos contentos, porque estamos en grupo y trabajando bien. Vamos a seguir en la misma senda. Tenemos claro lo que viene en el futuro. Lo más cercano es Ñublense. Nos estamos preparando para cosas buenas”, reconoció el mediocapista al sitio web del Cacique.

Además, añadió: “En lo personal, me estoy sintiendo bien. Lamentablemente, en el primer semestre llegué ya cuando habían terminado la pretemporada. Me pasó la cuenta con el tema de las lesiones. Estando bien físicamente voy a poder demostrar el rendimiento que yo quiero y que sé que la gente espera de mí”. 

Por último, Pinares manifestó su ilusión de regresar a la Selección chilena: “Lógicamente que como cualquier jugador chileno me gustaría estar ahí, pero siempre lo he dicho: el rendimiento sólo me llevará primero a ganarme una camiseta acá, y segundo a poder tener una opción ahí”.