La Roja femenina empató con Costa Rica en nuevo amistoso de cara al Mundial

La escuadra de José Letelier sumó su segundo partido de preparación para la cita planetaria de Francia 2019, ahora con una paridad en Peñalolén. El sábado habían goleado a las propias "ticas" en Rancagua.

La Selección chilena femenina no quiere perder nada de tiempo en su larga preparación de cara a la que será su histórica participación en el Mundial de Francia 2019. 

Las subcampeonas de América comenzaron su serie de cotejos el sábado pasado con una goleada por 4-0 frente a Costa Rica en Rancagua, y este martes sumaron otro compromiso ante las “ticas”.

Eso sí, ahora las pupilas de José Letelier empataron 2-2 en el estadio Municipal de Peñalolén, donde resignaron la victoria sobre el final.

Francisca Lara (3′) y María José Rojas (56′) anotaron para el combinado criollo, mientras que Gloriana Villalobos (39′) y Melissa Herrera (89′) marcaron para las visitantes. 

Ahora, la Roja femenina disputará sendos amistosos ante Estados Unidos, el vigente campeón del mundo, en duelos que se desarrollarán el 31 de agosto y 4 de septiembre, en California.