Hinchas de Deportes Iquique rayaron sede y amenazaron a su DT

Luego de que funcionarios del club borraran las consignas, los seguidores escribieron en redes sociales: "Pueden borrar letras, pero lo que va a vivir Riffo mañana (hoy) no lo podrán borrar, quedará en la historia del club... O se va o se le viene pesado".

En Deportes Iquique no viven días tranquilos, sobre todo después de la goleada que les propinó San Marcos de Arica, por la ida de la segunda ronda de la Copa Chile. 

Tras la categórica caída, los hinchas de los Dragones Celestes rayaron la sede del club con mensajes que apuntaron a indisciplinas del plantel y mensajes pidiendo la salida del técnico Miguel Riffo y el presidente Cesare Rossi. 

“Son momentos difíciles. En el torneo nacional hicimos buenos partidos, fuimos mejorando y consolidando nuestro juego, y este clásico contra San Marcos era el escenario ideal para seguir mejorando y creciendo. El fútbol es de triunfos y derrotas. Uno tiene que tener la capacidad de levantarse”, reconoció Riffo a La Estrella de Iquique.

“La llave no está cerrada. Tenemos el partido de vuelta en nuestra ciudad, tenemos que rápidamente dar vuelta la página“, añadió el DT.

Si bien los funcionarios del elenco nortino borraron las consignas en el frontis, los seguidores publicaron desafiantes mensajes en redes sociales. 

“Pueden borrar letras, pero lo que va a vivir Riffo mañana (hoy) no lo podrán borrar, quedará en la historia del club… O se va o se le viene pesado”, advirtieron.