El nuevo revés que viviría Pellegrini y que resaltan en Inglaterra

La dirigencia del cuadro londinense habría rechazado la llegada de un viejo conocido del técnico chileno. Además, el "Ingeniero" buscaría el fichaje de un portero que será mundialista en Rusia 2018.

Manuel Pellegrini no lleva siquiera un mes como nuevo entrenador del West Ham United de Inglaterra y ya vive sus primeros problemas en el cuadro inglés. 

Es que a la falta de refuerzos y el poco presupuesto, ahora los medios The Sun y Mirror asegura que la dirigencia del conjunto londinense rechazó la llegada de un viejo conocido del técnico chileno. 

Se trataría de Mario Husillos, quien habría sido solicitado por el “Ingeniero” como encargado de las contrataciones y con quien compartió en su paso por el Málaga.

Según los medios británicos, la regencia de los Hammers no aprobó su arribo por ser criticado por los fichajes que hizo la última temporada en La Rosaleda, elenco que terminó por descender.

Además, las informaciones señalan que Pellegrini buscaría el fichaje del portero polaco Lukasz Fabianski, quien jugó en el amistoso contra Chile del pasado viernes. Eso sí, el gran obstáculo sería que el Swansea no está dispuesto a dejarlo partir tan fácil, pues exigiría 9,5 millones de dólares.