Desde Atlas de México adelantan que “no hay nada asegurado aún por Lorenzo Reyes”

Pese a que el presidente de Atlas de Guadalajara aseguró hace unos días que el fichaje del volante de Universidad de Chile estaba prácticamente listo, ahora el director de operaciones deportivas, Severiano García, puso una cuota de incertidumbre.

La partida de Lorenzo Reyes de Universidad de Chile para fichar en el Atlas de Guadalajara parece ser inminente, luego de que el presidente del cuadro mexicano, Gustavo Guzmán, reconociera que estaba casi todo arreglado, que faltaban algunos detalles y que la oficialización del fichaje se podría dar por estos días.

Sin embargo, ahora desde el conjunto azteca pusieron algo de incertidumbre, pues el director de operaciones deportivas, Severiano García, adelantó que aún no hay nada resuelto. 

“No tenemos nada, es uno de los jugadores que interesa en la institución, pero no hay nada asegurado aún. Está todo en stand by“, reconoció el personero a radio Cooperativa. 

En caso de que se concrete la partida de “Lolo” al elenco rojinegro, los azules ya tendrían algunos candidatos para reemplazarlo. Las opciones serían Gonzalo Espinoza, Marcelo Díaz, dos que ya tuvieron un exitoso paso por el conjunto estudiantil, y Francisco “Gato” Silva, quien fue declarado como transferible por el Cruz Azul de México.