Marcelo Espina tendría todo listo para ser nuevo director deportivo de Colo Colo

El ex volante del Cacique y comentarista en ESPN tendría la mayoría de los votos del directorio de Blanco y Negro para ocupar el cargo que está vacío, tras el despido de Óscar Meneses a mediados del año pasado.

La búsqueda de Blanco y Negro por encontrar al nuevo director deportivo de Colo Colo parece haber llegado a su fin.

Es que según trascendió este lunes, la concesionaria ya habría elegido a Marcelo Espina, exvolante y campeón con el Cacique, que hasta el momento se desempeñaba como comentarista en la cadena ESPN.

El “Cabezón”, todo un ídolo de los albos por su exitoso paso como jugador por el club, le habría ganado la pulseada a Sebastián González, el otro candidato para ocupar el puesto, al contar con la mayoría de los votos de la concesionaria.

De esta forma, solamente faltaría el sí del exfutbolista para asumir el cargo que quedó vacío tras el despido de Óscar Meneses a mediados del año pasado.

Consignar que Espina tuvo dos pasos como jugador por Colo Colo (1995-1998 y 2001-2004), cuadro donde se convirtió en un referente y se coronó cinco veces campeón (cuatro Campeonatos Nacionales y una Copa Chile).