Gonzalo Jara: “Hay cosas que se deben aclarar en la Selección”

El central chileno se refirió al distanciamiento entre Arturo Vidal y Claudio Bravo en la Selección chilena y aseguró sentir tristeza por la situación.

El central de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, tuvo palabras para el conflicto entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, que tienen al segundo alejado de las nóminas de la Selección Chilena. El defensor indicó que hay temas que deben aclararse al interior del camarín de la ‘Roja’ y aseguró sentir pena por la situación. 

“No he sabido lo que pasa en la interna del plantel, pero hay cosas que se tienen que aclarar. Espero que se aclaren por el bien de la gente y de la selección. Esta generación, por todas las cosas que logramos, no se merece que se hable mal. Por ahí parte el respeto que tenemos que tener nosotros internamente”, dijo el exseleccionado.

Además, Jara se refirió a sus sentimientos y confesó: “Ésto me provoca tristeza, porque convivimos mucho tiempo, pasamos muchas concentraciones juntos, también vacaciones a los que nos tocó jugar clasificatorias. Estamos hablando de una generación que viene desde Sudáfrica, con partidos jugados a mitad de año, teniendo que dejar siempre cosas de lado”.

Finalmente, el defensa de Universidad de Chile señaló: “Yo soy partidario de lo que dicen algunos compañeros, para mí la ‘Roja’ está ante todo. Soy un agradecido de la Selección más allá de que uno después tiene que rendir. A mí la selección me abrió las puertas para ir a Europa. Personalmente no puedo decirle que no a la Selección en ningún momento”.