En Francia ubicaron a Vidal como una de las grandes ausencias del Mundial

El diario L'Equipe elaboró una lista de los jugadores más importantes que se quedaron fuera de Rusia 2018 al no lograr clasificar con sus respectivas selecciones.

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Rusia 2018, que arrancará este jueves y sin la presencia de la Selección chilena al no lograr la clasificación.

Y previo al comienzo de la cita planetaria, el diario francés L’Equipe elaboró una lista con los jugadores más importantes que se perderán el evento, entre ellos el criollo Arturo Vidal.

Arturo Vidal ya no tiene que demostrar su talento. Rápido, agresivo, físico, técnico… Más allá de las polémicas y su estilo de vida conocido por todos, resultó ser indispensable para la Juventus y para el Bayern”, sostuvo el medio galo.

Además, añadió: “Con Chile también fue decisivo en la Copa Mundial (2014) y la Copa América (2015-2016). Sin embargo, tuvo que hacer una cruz en el próximo Mundial. Por un punto”. 

Esto último hace referencia que el combinado criollo quedó fuera de Rusia 2018 al ser superado por diferencia de goles frente a Perú.