Alerta en Unión La Calera: Defensa y Justicia se podría llevar a Víctor Rivero como DT

El presidente del cuadro argentino, José Lemme, confirmó el interés por el técnico criollo, uno de los artífices de las sorprendente campaña de los "cementeros" en la primera rueda del Campeonato Nacional.

Unión La Calera fue una de las revelaciones de la primera rueda del Campeonato Nacional. El cuadro “cementero” cumplió una sorprendente campaña quedando en el tercer lugar de la tabla, a tres unidades del líder Universidad Católica.

Sin embargo, los caleranos podrían sufrir un duro golpe de cara a la segunda parte del año. Es que el técnico Víctor Rivero, gran responsable de la destacada temporada, podría partir al fútbol argentino ante el interés de Defensa y Justicia, elenco que busca un reemplazante a Juan Pablo Vojvoda.

“Está dentro de los técnicos que nos interesa, que podemos ver. Pero todavía no hablamos con él”, reconoció a La Tercera el presidente del cuadro trasandino, José Lemme.

“La Calera está teniendo una campaña excelente. Te repito que lo tenemos en carpeta. Tenemos hasta el 18 de junio para agendar algo”, añadió el timonel.

Consignar que Rivero tiene contrato con el conjunto “cementero” hasta diciembre de 2019.