Miguel Ramírez rechazó oferta para ser nuevo director deportivo de Colo Colo

El extécnico de San Luis reconoció que el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, se contactó con él, pero que se bajó de la carrera por su deseo de continuar su carrera como DT.

Después de renunciar a la banca de San Luis de Quillota por la irregular campaña en el Campeonato Nacional, Miguel Ramírez asomaba como uno de los candidatos para asumir como nuevo director deportivo de Colo Colo. 

Sin embargo, el propio “Cheíto” reveló que si bien el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, se contactó con él, rechazó la chance porque desea continuar su carrera como entrenador. 

“Tuve una conversación con Gabriel, efectivamente me estaban ofreciendo eso. No es lo que en este momento estoy enfocado, que es dirigir“, reconoció a radio Bío Bío el campeón con los albos en la Copa Libertadores 1991.

“Me junté con él y agradecía la opción que me estaban dando, pero no es lo que estoy enfocado”, añadió en esa misma línea el exzaguero.

Según publica El Mercurio, otro candidato como el portero paraguayo Justo Villar también se bajó por querer seguir activo como futbolista, mientras que el nombre de Roberto “Cóndor” Rojas perdió peso. 

Con este panorama, el matutino aseguró que Marcelo Espina y Sebastián González quedaron como las dos principales cartas para ser el nuevo director deportivo del Cacique.