Desde Atlas de Guadalajara confirman interés por Reyes: “En la mitad de la cancha es un ganador”

El volante de Universidad de Chile está siendo fuertemente tentado desde México, y Atlas asoma como eventual destino.

Lorenzo Reyes ha destacado como uno de las principales figuras en Universidad de Chile en el último tiempo. De ahí que una posible partida del club genera una fuerte preocupación a nivel deportivo, sobre todo en sus hinchas.

Y Atlas de Guadalajara aparece como una de sus principales opciones a la hora de emigrar. Esto tras las declaraciones de Fabricio Bassa, director deportivo de los “zorros”, quien aseguró que lo están siguiendo.

Es una de las opciones que se puede manejar. Ahora estamos en el draft y a partir del lunes ya nos manejaremos diferente y si me llaman puedo dar una respuesta”, señaló el dirigente en diálogo con radio Cooperativa.

Además dijo que desde el club siguen el desempeño de “Lolo”, quien actualmente acompaña a la Roja en su gira por Europa, y remarcó que “es un buen jugador, de mucha entrega, con mucha marca. Un líder futbolístico que en la mitad de la cancha es un ganador”.

No obstante, prefirió no adelantarse a los hecho, ya que ahora su atención está en el draft de la intertemporada mexicana.

“Por ahora estamos en el draft, nada más. Después de que pasemos el draft, que termina hoy (jueves), veremos las opciones que se tienen de afuera cuál es la mejor”, finalizó el directivo.