Chile iría con esta oncena titular para el amistoso de mañana contra Polonia

Entre las principales novedades estaría la ratificación de Gabriel Arias en el arco.

Mañana viernes a las 14:45 hrs, la Selección Chilena tendrá el tercer partido amistoso de su gira europea, enfrentando a Polonia en el estadio Municipal de Poznań. Los dirigidos por Reinaldo Rueda vienen de caer 3-2 frente a Rumania en Hartberg y vencer 1-0 a Serbia en Graz.

Y según asegura radio ADN, el técnico caleño ya tiene listo el once titular, donde volvería a poner a Gabriel Arias al arco, tras su buen rendimiento en el último cotejo ante los serbios.

Según el medio radial, la Roja partiría mañana con: Gabriel Arias; Miiko Albornoz, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Paulo Díaz; Erick Pulgar, Lorenzo Reyes, Diego Valdés; Junior Fernandes, Ángelo Sagal y Nicolás Castillo.

Esta tarde, el entrenador de Polonia, Adam Nawalka, anticipó el duelo frente a los nacionales, remarcando que “contamos con el hecho de que el partido se jugará a buen ritmo, aunque se sabe que hemos puesto mucho trabajo en la preparación. Chile se ve genial tanto en términos de preparación física y cómo llevar a cabo el juego”.