Vidal: “Cuando se juegan estos partidos da más rabia haber quedado fuera del Mundial”

El volante nacional partió rumbo a Europa para reunirse con el renovado plantel de la Roja, al cual llenó de elogios tras el triunfo ante la mundialista Serbia.

Tal como lo adelantó la semana pasada, Arturo Vidal partió este martes de Santiago rumbo a Europa para reunirse con el plantel de la Selección chilena, que se encuentra de gira en el Viejo Continente. 

Antes de tomar el vuelo, el volante nacional volvió a elogiar a la renovada Roja, que el lunes derrotó a la mundialista Serbia, y de paso, reiteró su impotencia porque el combinado criollo no estará en Rusia 2018.

Se han visto bien, cada partido que pasa van mejorando mucho, son muy buenos jugadores y nos van a ayudar mucho para lo que viene“, reconoció “Celia Punk”.

Cuando se juega con estas selecciones (como Serbia) da mucha mas rabia haber quedado fuera del Mundial, por el nivel que tenemos. Los jugadores se quieren ganar un puesto contra selecciones que van al Mundial”, añadió.

Respecto a los elogios que recibió por parte del técnico Reinaldo Rueda por visitar al plantel en Europa, sostuvo: “Tenemos una muy buena comunicación con el profe y es importante. Tenemos que estar como una familia para afrontar los objetivos que vienen”. 

Por último, sobre los rumores de Alemania de que fue ubicado por el Bayern Múnich como jugador transferible, Vidal dijo: “Está bien, saben que si no cambio de club ahora puedo quedar libre, pero eso no es un problema, todos los jugadores quieren cambiar de equipo. Si estuviera en la banca sería otra cosa, todos saben quién es Vidal, así es que estoy tranquilo”.