Ignacio Jeraldino: “Cabral era un tipo ‘piola’ y que no andaba en cosas raras”

El actual delantero de Audax Italiano fue compañero del argentino nacionalizado chileno en la Roja Sub 20 de Hugo Tocalli, y se mostró sorprendido por la condena de nueve años y medio que recibió el otrora volante por participar en un homicidio en Mendoza.

Una verdadera pesadilla es la que está viviendo Luciano Cabral. El argentino nacionalizado chileno, exvolante de la Roja Sub 20 de Hugo Tocalli, fue condenado a nueve años y medio de cárcel por ser declarado culpable como coautor del homicidio de Joan Villegas, en Mendoza. 

Ignacio Jeraldino, compañero del exmediocampista en el combinado criollo, se mostró sorprendido por la dura pena del formado en Argentinos Juniors.

“Me sorprende la noticia, malísimo todo. Él era un tipo súper piola, me sorprende todo esto”, reconoció al CDF el actual delantero de Audax Italiano.

“No hablaba mucho, era un chico muy tranquilo. No era de esas personas que andaban involucradas en cosas raras y que pudiera hacer eso”, añadió.

Consignar que, además, la justicia trasandina declaró autor del homicidio al padre de Cabral, José, y lo condenó a 16 años de prisión.