Luciano Cabral, exseleccionado sub 20, fue condenado a 9 años de cárcel

El nacionalizado, quien jugó el Sudamericano de Uruguay 2015, fue sentenciado como coautor del homicidio simple de John Villegas ocurrido el 1 de enero del 2017. Su padre, el principal culpable, deberá cumplir 16 años en prisión.

Tras más de un año de investigación y de estar detenido, el exseleccionado nacional Sub 20 en el Sudamericano del 2015 en Uruguay, Luciano Cabral, fue condenado a nueve años de cárcel en Argentina por ser coautor del homicidio de John Villegas. 

El hecho se produjo el 1 de enero del 2017, cuando tras la celebración de año nuevo, su familia se vio envuelta en una pelea con Villegas, quien recibió un piedrazo en la cabeza de parte del padre del nacionalizado chileno. 

Si bien en un principio su padre fue el único implicado, se encontró sangre de Villegas en los zapatos del ex seleccionado, por lo que fue condenado pese a manifestar constantemente su inocencia. Además, José Cabral -su padre- deberá cumplir 16 años de prisión. 

Al momento del homicidio, Luciano Cabral había fichado semanas antes por el Atlético Paranaense desde Argentinos Juniors, por lo que, tras ser detenido, el equipo brasileño rescindió del contrato del exjugador de los ‘Bichos Colorados’.