La Roja: Paulo Díaz armó su equipo mundial ideal

Ad portas de enfrentar a Serbia este lunes en su segundo amistoso de la gira por Europa, el posible capitán de La Roja mencionó qué grandes exponentes del fútbol conformarían el cuadro de sus sueños en una competencia.

Paulo Díaz ha llamado la atención de los medios puesto que el defensa, de buen momento en San Lorenzo de Almagro, podría ser el capitán en dicho compromiso.

Su polifuncionalidad, que se adapta tanto en la zona central del campo como por la banda derecha, le ha dado puntos al ex Colo Colo y Palestino.

Por lo mismo, en la previa del compromiso aprovechó para dar su opinión del que sería su equipo ideal de fútbol en la actualidad.

El equipo consta de David De Gea al arco, Marcelo, Sergio Ramos y Dani Alves en defensa (junto al mismo Díaz que fue incluido obligatoriamente por el periodista que lo entrevistó), Gary Medel, Arturo Vidal, Luka Modric y Jorge Valdivia al medio para dejar a Cristiano Ronaldo y Luis Suárez en delantera.

“Podría estar Lionel Messi, pero esos dos arriba son inamovibles” declaró el seleccionado al CDF.

Chile se enfrentará a Serbia este lunes a las 14:00 horas, en el segundo partido de la gira europea que concluye con el amistoso ante Polonia el viernes a las 14:45 horas.