Joaquín Niemann terminó sexto en el PGA Memorial Tournament

El chileno era uno de los golfistas favoritos para ganar el certamen debido a sus constantes y buenas presentaciones, pero esta última no fue satisfactoria debido a un bogey en la bandera 15.

Aunque sus grandes actuaciones previas lo tenían como claro candidato al título, Joaquín Niemann cerró su participación en el Memorial Tournament del PGA Tour en lo que se transformó en un histórico sexto lugar para el chileno.

En lo que fue su más baja jornada en el certamen, el inicio fue bueno para “Joaking”, quien pudo mantenerse en las primeras posiciones. Todo hasta que en el hoyo 6 y en el 11 hizo un doble-bogey debido a los obstáculos de la cancha, lo que le costó bajar varios puestos de la clasificación.

Todo empeoró con un bogey en la bandera 15, pero los birdies en las banderas 10 y 14 le permitieron quedarse con el meritorio sexto lugar para el joven deportista nacional.

Así, Niemann logró una más que notoria participación en el The Memorial –su quinto torneo como profesional-, donde ya se consolidó como una de las figuras jóvenes del golf mundial.