TVN lanzó una bomba al confirmar a Valdivia y Pinilla para comentar el Mundial

El volante de Colo Colo y el delantero de Universidad de Chile, quienes jugaron la cita planetaria de Brasil 2014 con la Roja, fueron incorporados por la estación televisiva de cara a Rusia 2018.

Se acerca el Mundial de Rusia 2018 y TVN aprovechará la cita planetaria para dar un golpe a su competencia. Es que la estación televisiva anunció la noche del jueves que incorporará a los futbolistas nacionales Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia para comentar los partidos.

El propio Pedro Carcuro, símbolo de la señal, fue el encargado de dar la noticia durante el bloque deportivo del noticiero 24 Horas.

Vamos a transmitir los partidos de la Copa del Mundo y hemos incorporado a los dos comentaristas para el campeonato. Se trata del Mago, Jorge Valdivia, y de Pinigol, Mauricio Pinilla“, sostuvo el histórico periodista deportivo.

Consignar que el volante de Colo Colo y el delantero de Universidad de Chile disputaron el pasado Mundial de Brasil 2014, donde el albo anotó un gol en el debut de la Roja ante Australia, mientras que el artillero de los azules tuvo el recordado palo contra el Scratch.