Paredes y Valdivia buscarían convencer a Jaime Valdés para que siga en Colo Colo

Después de que el volante encendiera las alarmas sobre una posible partida o retiro, con un autocrítico mensaje en redes sociales, los referentes del cuadro albo intentarían influenciarlo para que cumpla su contrato.

Jaime Valdés encendió las alarmas en Colo Colo durante el martes. El volante de los albos realizó una dura autocrítica por el semestre que tuvo en el Cacique y abrió la puerta para una posible salida o retiro.

Autocrítica, acá va… Fue el semestre más bajo desde que llegué, por eso estoy listo (con el corazón roto) a dar un paso al costado”, publicó el “Pajarito” en su cuenta de Instagram, lo cual provocó que lo fanáticos albos le escribieran en la red social para que no tome esa decisión.

Y según publica El Mercurio, los referentes del conjunto de Macul, como Esteban Paredes y Jorge Valdivia, también intentarían convencer al jugador para que siga. La idea es que el formado en Palestino cumpla su contrato con el equipo que adiestra Héctor Tapia, vínculo que finaliza en diciembre del 2019.

“Jaime quiere sentirse importante durante todo el partido, no sólo algunos minutos. Necesita recuperar el protagonismo que siempre tuvo”, admitieron desde el Monumental al matutino.

En tanto, consultado por CDF sobre esta situación, el DT de Colo Colo, Héctor Tapia, expresó que “he hablado con Jaime, es un jugador que tiene una autoexigencia muy alta. Para nosotros como club es un jugador tremendamente importante, que empezó a rendir desde el momento en que llegó hasta ahora. Puede sorprender (su publicación) porque es un jugador muy querido y es importante dentro del club, en todo sentido“.

“Esperemos que es lo que pasa. Él tendrá que tomar una decisión, nosotros la vamos a respetar, pero lo único que queremos es que Jaime continúe su carrera en el club y poder contar con él para el segundo semestre“, finalizó “Tito”.