Tomás González y los Cóndores siguieron bañando en oro a Chile en los Odesur

El mejor gimnasta nacional de todos los tiempos se impuso en la especialidad de suelo, mientras que la selección de rugby se colgó la máxima presea tras derrotar a Brasil, y luego de que Argentina cayera frente a Uruguay.

El Team Chile se sigue bañando en oro en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018. Es que este martes Tomás González aportó con una nueva presea dorada. 

El mejor gimnasta nacional de todos los tiempos se impuso en la especialidad de suelo y revalidó su victoria en los pasados Juegos Suramericanos de Santiago 2014. 

El deportista criollo registró un puntaje de 14.250 puntos para así superar al colombiano Andrés Martínez, quien se quedó con la plata, y el argentino Julián Jato, quien alcanzó el bronce.

Pero las buenas noticias para el Team Chile no se quedaron ahí, pues en el Rugby los Cóndores hicieron historia al quedarse con el primer lugar. 

Tras vencer a Brasil por 52-0, los nacionales consiguieron la presea dorada después de que Argentina cayera por 36-20 frente a Uruguay. 

Además, con esta hazaña, los criollos sacaron pasajes para los Juegos Panamericanos que se desarrollarán el próximo año en Lima, Perú.