Arturo Vidal: “¿Por qué le digo capitán a Gary Medel? Porque es el capitán”

A su llegada al país para iniciar sus vacaciones, el volante se refirió a una publicación en su cuenta de Instagram en que nombra al "Pitbull" como el "capitán".

Luego de una temporada en que obtuvo el título de la Bundesliga junto al Bayern Múnich, pero donde no pudo ganar la Champions League, Arturo Vidal ya se encuentra Chile para comenzar sus vacaciones. 

Y a su arribo a suelo nacional, el volante se refirió al por qué de una publicación en su cuenta de Instagram en que se refirió a Gary Medel como el “capitán”. 

“¿Por qué le digo capitán a Gary Medel? Porque es el capitán, vean el partido del jueves y vean quién será el capitán“, sostuvo.

Junto con lo anterior, el volante dejó abierta una posibilidad a un cambio de equipo, algo que se viene rumoreando desde la temporada anterior.

En este momento todos saben que me queda un año con Bayern, estoy muy tranquilo. Sé lo que valgo, sé cuando me toca jugar partidos importantes quién soy y por eso hay tantas ofertas cuando se abre el mercado”, dijo el bicampeón de América.

“Esta vez voy a tomarlo con calma, para eso está mi representante Fernando (Felicevich), que está atento a todo. Yo voy a tratar de descansar y recuperarme de la mejor forma para ver si me cambio de equipo o no, estar al cien por ciento“, añadió.

Además, el formado en Colo Colo aseguró que si cambia de club, será para pelear cosas importantes: “Si me cambio de equipo va a ser para mejor, para pelear la Champions, ganar títulos, pelear cosas importantes y dejar bien parado el nombre de Chile. Vamos a ver, lo que Dios quiera no más y estar siempre de la mejor forma”. 

El “Rey” también habló sobre la lesión en su rodilla que lo tuvo sin poder jugar las últimas semanas, en que se perdió las semifinales de la Champions ante Real Madrid.

Iba extraordinario el semestre, pero al final todos saben lo que pasó. Una lesión de rodilla me dejó fuera de semifinales de la Champions y fuera de la final de la Copa de Alemana. Hubiesen sido tres títulos, pero quedo con uno y con el balance de que fue muy bueno, jugué muchos partidos, hice varios goles, eso me deja tranquilo para lo que viene”, finalizó.