Capitán de West Ham: “Me alegré cuando Pellegrini dijo que quiere jugar un fútbol de ataque”

Mark Noble se mostró ansioso por conocer al técnico chileno, flamante fichaje de los Hammers.

Mientras Manuel Pellegrini se encuentra en Chile tomando un pequeño descanso antes de comenzar a trabajar en el West Ham, en el plantel del cuadro londinense ya se entusiasman con la llegada del técnico chileno. 

Es que el capitán de los Hammers, Mark Noble, manifestó su ansiedad por conocer al estratega criollo, quien viene de dejar al Hebei Fortune de China.

Como capitán, espero darle la bienvenida al nuevo técnico cuando regresemos para el entrenamiento de pretemporada. Tener un DT que haya estado en el Real Madrid y el Manchester City, haber ganado el título de la Premier League y haber liderado a cuatro clubes diferentes en la Liga de Campeones muestra que la dirigencia es seria. Dijeron que querían traer a un gerente de alto nivel y eso es lo que han hecho”, reconoció en diálogo con el sitio web del club.

“Estoy seguro de que tendré una charla con él y definitivamente le daré detalles sobre West Ham United y lo que el Club significa para sus seguidores, aunque estoy seguro de que ya ha hecho su propia tarea y sabe mucho sobre el Club y sus tradiciones. Él también estará mirando hacia el futuro, y estoy seguro de que traerá su propio personal y ¡estaremos vinculados a muchos nuevos fichajes en las próximas semanas!”, añadió.

Respecto al estilo de juego del “Ingeniero“, sostuvo: “Como jugadores, siempre es más divertido cuando tienes el balón que cuando persigues al otro equipo, así que me alegré cuando lo escuché decir que quiere entusiasmar a los fanáticos y jugar fútbol de ataque. A los fanáticos del West Ham les encanta cuando jugamos al ataque, especialmente contra los grandes, y parece que vamos a hacerlo bien”. 

Por último, Noble dijo: “Es emocionante para todos los asociados con el Club, ya que Manuel Pellegrini tiene un gran récord, ha logrado títulos en clubes importantes y es conocido por jugar un fútbol entretenido”.