Miguel Ramírez renunció a San Luis de Quillota

El entrenador decidió desvincularse del club ‘canario’ después de la derrota ante Universidad de Concepción y la mala campaña que los tiene con apenas 11 puntos en la primera rueda del campeonato.

Miguel Ramírez anunció su salida de San Luis de Quillota después de la derrota contra Universidad de Concepción. Los ‘canarios’ terminaron la primera rueda con apenas 11 puntos en lo que ha sido una paupérrima campaña que tiene al cuadro de la quinta región en el ante-penúltimo lugar.

El adiestrador estuvo 3 años al mando de San Luis, a quienes había mantenido en la medianía de la tabla y donde casi consiguió clasificar a Copa Sudamericana el torneo pasado, pero el bajo registro en este semestre habría forzado su salida del club. 

Por lo mismo, Ramírez alcanzó un acuerdo con el presidente del club, Manuel Gahona, para acordar su renuncia al elenco quillotano. 

San Luis sumó cinco empates, ocho derrotas y apenas dos victorias en la primera rueda del campeonato, sumando de a 3 contra Curicó Unido y contra Colo Colo.