En la UC no dudan ser los mejores: “Por algo estamos punteros en solitario”

El defensa Raimundo Rebolledo además dijo esperar derrotar el sábado a Deportes Antofagasta para cerrar la primera rueda del Campeonato Nacional como líderes exclusivos.

Si bien Universidad Católica tiene la chance de terminar la primera rueda del Campeonato Nacional como solitaria puntera, a lo largo del semestre los cruzados tuvieron que convivir con las críticas por el poco vistoso juego de la mano del técnico español Beñat San José. 

Sin embargo, el defensa Raimundo Rebolledo no dudó en asegurar que la escuadra precordillerana es el mejor elenco del certamen.

Sí, me parece que sí, por algo estamos punteros en solitario”, reconoció este viernes en conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo.

Respecto al duelo de este sábado ante Deportes Antofagasta, sostuvo: “Es un rival que viene haciendo las cosas bastante bien, vienen con ese envión de haber remontado, pensamos en salir con todo y a ganar”. 

Queda un partido importantísimo, es fundamental sacar los tres puntos y terminar como punteros exclusivos. Ha sido una buena primera rueda”, completó.