Alfredo Arias y su motivo para rechazar a la U: “No estamos en un remate al mejor postor”

El técnico uruguayo explicó las razones para no llegar a acuerdo con la dirigencia de Azul Azul para ser el nuevo DT.

Todo indica que el argentino Frank Darío Kudelka será el nuevo entrenador de Universidad de Chile, luego de que el uruguayo Alfredo Arias, uno de los principales candidatos, se bajara de la lucha por arribar a la banca de los azules.

El estratego charrúa admitió que rechazó la opción por diferencias económicas en las negociaciones con la regencia del conjunto estudiantil. 

“Respetamos a la U, y nos ilusionaba dirigir a su equipo. Nos preguntaron aspiraciones y estamos lejos en las partes. No estamos en un remate al mejor postor“, reconoció el ex DT de Santiago Wanderers a La Tercera. 

Nuestra aspiración económica no es negociable. Expusimos nuestra idea y proyecto. Pero es respetable esa forma de elección. La U es un club grande y tiene todo el derecho a elegir como lo desee. Pero yo también tengo todo el derecho a aceptar o no. Mi palabra es una”, añadió.

De no pasar nada extraño, Kudelka sería ratificado como nuevo DT de Universidad de Chile este jueves en la reunión de directorio de Azul Azul.