Aued reconoce interés de Gimnasia, pero asegura que tiene “un compromiso muy grande con la UC”

El mediocampista reconoció que fue contactado por Troglio, pero que desechó la opción de partir.

El exfutbolista y actual entrenador Pedro Troglio volvió hace algunas semanas a Gimnasia de La Plata a asumir un nuevo proceso, y en su arribo remarcó que uno de sus objetivos prioritarios era el fichaje de Luciano Aued (quien militó en el club entre 2007 y 2011).

Y consultado sobre esta posibilidad, el mediocampista reconoció conversaciones con Troglio, pero aseguró que tiene un fuerte compromiso con la UC y que no se irá.

Es real que he hablado con él (Troglio), porque tengo una buena relación. Gimnasia es el club que me formó y que estuve la mayor parte de mi vida, más de 12 años”, señaló en conferencia de prensa.

“Siento un cariño enorme, es del club del que soy hincha y me siento parte (Gimnasia). Es por eso que Troglio me ha llamado para ser parte del proyecto cuando volvió”, agregó.

Sin embargo, el jugador le dijo que estaba “muy cómodo, con contrato por un año y medio más. Lógicamente que estábamos en medio de un proceso, y que era muy difícil dejar de lado esto, porque tengo un compromiso muy grande acá y lo quiero cumplir. Tengo muchos objetivos a nivel grupal y personal”.