Respeto y admiración internacional: Los saludos a Vidal en su cumpleaños nº 31

El volante de Bayern Múnich recibió una serie de mensajes y homenajes en redes sociales, por su cumpleaños.

Este martes 22 de mayo es un día especial para Arturo Vidal, pues el volante chileno cumple 31 años. 

Y el natalicio del bicampeón de América no pasó inadvertido y varias figuras mundiales y sus exequipos aprovecharon de saludar a “Celia Punk”. Mensajes que demostraron la gran admiración y respeto que se le tiene al mediocampista de Bayern Múnich en todo el mundo.

Por ejemplo, La Juventus, elenco donde el oriundo de San Joaquín tuvo un exitoso paso, le dedicó un emotivo saludo en su cuenta oficial de Twitter, con un video de sus mejores goles por la Vecchia Signora.

Al conjunto de Turín se sumó su actual escuadra, el Bayern Múnich, que a través de las redes sociales publicó un espectacular gol que el criollo convirtió en los entrenamientos.

En tanto, su compañero en el conjunto bávaro, el francés Franck Ribery, le escribió en Twitter: “Feliz cumpleaños máquina! Te deseo todo lo mejor del mundo! Te quiero hermano”. 

Otro de los que saludó a Vidal fue Bayer Leverkusen, escuadra donde dio el gran salto en su carrera, siendo la antesala de lo que haría posteriormente en Juventus y Bayern Múnich.

De igual modo, algunos compañeros en la Selección Chilena también le dedicaron mensajes en sus cuentas de Instagram.

Feliz cumple hermano mío @kingarturo23oficial ❤️??

A post shared by Gary Medel (@gary_medel17) on