Solo falta la firma: Pellegrini visitó las instalaciones de West Ham United

Manuel Pellegrini visitó las instalaciones del West Ham United, cuadro inglés que busca técnico después de la salida de David Moyes tras la discreta campaña durante la temporada pasada.

Pellegrini ha sostenido varias conversaciones con David Sullivan, co-propietario del equipo que además se reunirá hoy con el ahora ex entrenador del Hebei Fortune.

El “Ingeniero” puso fin a su vínculo con el club chino después de una floja campaña en la Superliga china, donde no logró ningún título ni alcanzó la clasificación a la Champions asiática. El DT chileno llegó a un mutuo acuerdo con China Fortune Land Development, grupo controlador del club que lo dejó partir a mitad de temporada.

Además, el periódico deportivo Marca indicó que Mario Armando Husillos, director deportivo del Málaga, podría acompañar al ex entrenador del Villarreal en su nuevo paso por la Premier League.

Por otro lado, los medios ingleses afirman que Pellegrini será uno de los mejores pagados en la primera división inglesa, con un sueldo que oscilará entre los nueve a los doce millones de dólares.