Arrecian las críticas contra Alexis: “Sus actuaciones no pueden ser peores”

Un ex ídolo del Manchester United señaló que para la próxima temporada los “Diablos Rojos” necesita un jugador que gane partidos por sí solo, porque el chileno no lo hace.

No han sido pocas las críticas que ha recibido Alexis Sánchez por sus actuaciones en Manchester United, y esta vez fue otro histórico del club, Paul Scholes, quien tuvo duras palabras para el chileno tras la final de la FA Cup en que los ‘Diablos Rojos’ cayeron ante Chelsea.

Sus actuaciones tienen que mejorar. No pueden ser peores, para ser honestos. Creo que los próximos partidos en la siguiente temporada son vitales para él. Necesita que los aficionados crean de nuevo y que crean que van a estar más cerca del City. Necesitan un gran jugador”, dijo el ex volante a BT Sport.

“Necesitan un jugador líder. ¿Lo tienen? Paul Pogba no gana partidos por sí solo. Hazard lo hace. Alexis Sánchez no, lo ha mostrado desde enero, pensaban que podría, pero no lo hemos visto”, agregó.

El “Colorado” también recalcó que el United no tiene jugadores que marquen mayor diferencia: “Necesitan dos jugadores mágicos. Creo que tienen verdaderamente buenos jugadores, pero no tienen un Hazard, un Cristiano Ronaldo, un Messi. La diferencia entre los dos equipos de la final fue la calidad de Hazard y la vimos en grandes partidos. United no tiene eso”.