“Vitamina” Sánchez ya se abre a la chance de dejar Everton tras mala campaña

"Tengo contrato hasta fin de año, pero los dirigentes tienen la posibilidad de revisar la situación y tomar la decisión que estimen conveniente y lo entendería", reconoció el estratega ante el penúltimo lugar en que marchan los ruleteros.

Everton no logra levantar cabeza en esta temporada 2018, pues marcha en el penúltimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional, con 8 puntos, uno más que el colista Audax Italiano. 

Por eso, el técnico de los ruleteros, Pablo “Vitamina” Sánchez, se abrió a la posibilidad de dejar su cargo por la mala campaña de cuadro de Viña del Mar.

Tengo contrato hasta fin de año, pero los dirigentes tienen la posibilidad de revisar la situación y tomar la decisión que estimen conveniente y lo entendería. Sin embargo, apuesto de todas maneras a revertir esta situación”, reconoció el DT en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso. 

“En este contexto sería maravilloso lograr los seis puntos contra un rival duro como Antofagasta y otro rival directo como Temuco, que encima el fin de semana ganó. Por suerte, Audax perdió”, añadió “Vitamina”. 

Por ultimo, el estratega argentino sostuvo: “Lamentablemente, uno tiene que empezar a hablar en estos términos en estos momentos, pero vamos por esos seis puntos para ver si somos capaces de terminar un poco mejor la mala temporada”.