Pablo Galdames: “Relajarnos ante Colo Colo porque no va con equipo titular sería una idiotez”

El volante de Unión Española aseguró que de cara al duelo de este sábado, los albos "tienen un plantel muy amplio con muy buenos jugadores".

Unión Española recibirá este sábado a un Colo Colo que presentará un equipo sin varias de sus principales figuras, como Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Jaime Valdés, por la decisión del técnico de guardarlos para el crucial duelo del 24 de mayo frente a Atlético Nacional de Medellín por Copa Libertadores. 

Pero en el cuadro hispano están lejos de relajarse al enfrentar a un Cacique alternativo, como lo aseguró el volante Pablo Galdames. 

“Tienen un plantel muy amplio con muy buenos jugadores, en caso de que no jugara (Esteban) Paredes juega Octavio Rivero, que es un gran delantero“, reconoció el mediocampista.

“Relajarnos porque no van con equipo titular sería una idiotez, una falta de respeto, porque me parece que todos los jugadores de Colo Colo tienen buen pie, buena dinámica, buen fútbol, por algo están ahí“, agregó.

Por último, añadió: “Valdivia genera algo más por ser el ‘Mago’ Valdivia. Tener a un jugador de sus características te hace jugar hasta con 12, sabe todo lo que va a pasar, pero tiene a varios futbolistas para reemplazarlo”.