La promoción uruguaya que se burla de Chile: “Hay de todo para ver, menos fútbol”

Un centro comercial charrúa ironizó con la eliminación de la Roja del Mundil de Rusia 2018 para sortear un viaje a nuestro país, el cual fue resaltado por el diario argentino Olé.

En Sudamérica no paran de burlarse del fracaso de la Selección chilena de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. Si la semana pasada fue un spot boliviano el que se mofó de nuestro país, ahora llegó desde Uruguay. 

Es que una promoción charrúa llamada “Un viaje lejos del fútbol”, ironiza con la ausencia de la Roja de la cita planetaria que arrancará en menos de un mes.

“Si para vos son 22 hombres corriendo detrás de una pelota, participa (…) por un viaje para cuatro personas a Chile. Un lugar donde hay de todo para ver, menos fútbol”, sostiene.

El diario Olé de Argentina destacó la promoción al titular: “La promo uruguaya que chicanea a Chile”, calificando el anuncio como “picante y original”. 

“El destino es Chile: ‘Un lugar donde hay de todo para ver, menos fútbol’. Y claro… Nuestros vecinos trasandinos no van a estar pensando en Rusia. Picante y original”, añade la publicación de Olé.