ISIS amenaza la final de la Champions, y con decapitar a Messi y Cristiano Ronaldo en el Mundial

El grupo extremista publicó en redes sociales mensajes amenazantes contra la final de la Champions League y el Mundial, instancia en la que promete decapitar a Messi y Cristiano Ronaldo.

El grupo extremista Estado Islámico (ISIS) amenazó con realizar un ataque terrorista en la final de la Champions League, que se jugará el 26 de mayo en Kiev, y que enfrentará a Real Madrid y Liverpool.

Pronto, el Estado Islámico en Kiev“, dice uno de los mensajes divulgados por el grupo en redes sociales, acompañado de la imagen de un terrorista fuertemente armado en el estadio en que se disputará el juego.

ISIS también se dirigió al Mundial de Rusia, que se realizará el próximo 14 de junio. Aunque ya había amenazado antes con realizar ataques. Esta vez difundió la imagen de un sujeto encapuchado en medio de un Moscú en llamas, con la frase: “Convertiremos sus noches en incendios”.

De igual modo, publicaron otro mensaje desconcertante, con un largo texto en ruso rodeado de íconos que representan diferentes métodos de ataque usados por los extremistas: camiones, autos, fusiles, cuchillos y explosivos.

Por último, ISIS amenazó con decapitar a las dos mayores estrellas del fútbol actual durante el Mundial: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y para ello publicaron imágenes de grueso calibre.