Estaba todo listo para que Pellegrini llegara al West Ham, pero le llegó competencia

El chileno estaba casi listo en el cuadro del St James' Park, pero la dirigencia de las "Urracas" comenzó a buscar otras opciones.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini es uno de los favoritos de la dirigencia del West Ham United para comandar un nuevo proceso, luego de no renovarle a David Moyes. No obstante, al Ingeniero, cuyo arribo al equipo era para la prensa inglesa prácticamente un hecho, le apareció competencia.

Se trata del español Rafael Benítez, quien actualmente dirige al Newcastle United en la Premier League. Según revela The Guardian, en la dirigencia del club analizan la opción de pagarle a Newcastle la cláusula de desvinculación anticipada del DT, que bordea los US$ 8 millones, a la espera de conocer las condiciones que significaría el posible arribo de Pellegrini, quien hoy dirige al Hebei Fortune en China.

A su vez, The Telegraph remarca que Benítez continuará con “las Urracas” siempre que se le garantice el presupuesto para conformar una plantilla competitiva para la próxima Premier.