Beñat instala la calma en la UC: “No analizaré ninguna opción, estoy muy contento aquí”

El técnico español descartó, por ahora, partir del cuadro cruzado ante el interés de otros equipos, entre ellos Estudiantes de La Plata. De hecho, dijo ya estar pensando en el tema de los refuerzos de cara al segundo semestre.

Debido a la gran campaña que está realizando con Universidad Católica, como líder del Campeonato Nacional, Beñat San José comenzó a despertar el interés de algunos equipos. Y en los últimos días trascendió un supuesto interés de Estudiantes de La Plata de contar con el técnico español para reemplazar a Lucas Bernardi, situación que tenía preocupados a los hinchas y dirigentes.

Sin embargo, el propio estratega hispano descartó, por ahora, partir del cuadro cruzado y aseguró que continuará en la banca de los precordilleranos.

No voy a analizar ninguna opción, estoy muy contento en Católica. Son rumores y sinceramente los tomo sólo como eso”, reconoció el DT en la conferencia de prensa de este jueves.

De hecho, el adiestrador ibérico dijo que ya está pensando en los refuerzos del conjunto universitario de cara al segundo semestre.

El foco está en traer un 9, me parece que tenemos buenos elementos en el plantel, pero siempre es importante sumar más experiencia“, enfatizó.