Prensa argentina: “Schwartzman ratificó su paternidad sobre Nicolás Jarry”

Los medios trasandinos resaltaron el cuarto triunfo consecutivo de "Peque" sobre el chileno, en igual cantidad de partidos y esta vez en el Masters 1000 de Roma.

Con su cuarto triunfo consecutivo en este 2018 sobre Nicolás Jarry (62° del ranking ATP), Diego Schwartzman (15°) ratificó que es la “bestia negra” del chileno en el circuito, pues el argentino ni siquiera ha cedido un set de los ocho disputados contra el criollo. 

Y la prensa trasandina resaltó el triunfo del bonaerense frente a la primera raqueta nacional en el Masters 1000 de Roma para mantener el invicto.

Por ejemplo, Clarín publicó: “Diego Schwartzman ratificó su paternidad sobre Jarry. El Peque se metió en la segunda ronda con una buena victoria en dos sets”. 

“El argentino se mostró más confiado y el chileno entró en una de esas lagunas que muestra habitualmente en su juego. Schwartzman consiguió dos quiebres consecutivos y dejó sellado el 6-4 para establecer la primera ventaja del partido”, añadió.

En tanto, Diario Popular sostuvo que “a Schwartzman se le hizo una costumbre ganarle a Jarry. El Peque pasó sin sobresaltos la primera ronda en el Foro Itálico y despachó al chileno, a quien venció en las cuatro veces que se enfrentaron”. 

Por su lado, Olé, escribió: “Una hora y un minuto le alcanzó a Diego Schwartman para llevarse el partido frente al chileno Nicolás Jarry por 6-4 y 6-1. Fue el cuarto antecedente entre ambos, todos en este 2018. Además, siempre hubo victoria para el Peque“. 

“Schwartzman no había comenzado de la mejor manera el circuito este año, pero luego del torneo de Madrid recuperó su confianza y juego, para superar al chileno sin mayores complicaciones“, completó.