Pellegrini se acercaría a un West Ham que confirmó la salida de David Moyes

Los Hammers anunciaron que no renovarán el contrato al DT escocés, a pesar de cumplir con la permanencia en la Premier League.

Manuel Pellegrini se acerca cada vez más a dejar el Hebei Fortune de China y volver a dirigir en Inglaterra, esta vez en el West Ham United. 

Es que los Hammers confirmaron que no renovarán el contrato del técnico David Moyes, a pesar de que el escocés logró el objetivo de mantener al club londinense en la Premier League. 

“El West Ham United puede confirmar que David Moyes ha dejado el club una vez terminado su contrato de corta duración”, dio a conocer el equipo a través de un comunicado.

Con esto se abre la opción de que el estratega chileno, quien sería uno de los principales candidatos a la banca de los Hammers según la prensa inglesa, vuelva a la Premier League tras su paso por el Manchester City, elenco con el que se coronó campeón de la competencia británica en la temporada 2013-2014.

Eso sí, el “Ingeniero” debe resolver primero si continuará en el Hebei Fortune de China, algo que definiría durante el receso por el Mundial de Rusia 2018.