Martín Rodríguez partiría del Cruz Azul para recalar en este club

El representante del ex Colo Colo y Huachipato, Sergio Gioino, reconoció contactos con el cuadro felino, aunque dijo que el futuro del extremo se definiría en los próximos días.

El Pumas de México perderá un chileno con la partida de Nicolás Castillo, una de sus máximas figuras que está resolviendo su futuro, el cual estaría en Europa. Pero el conjunto felino podría sumar a otro criollo: Martín Rodríguez. 

Es que todo indica que el ex Colo Colo y Huachipato no seguiría en el Cruz Azul y su representante, Sergio Gioino, confirmó el interés del elenco de la UNAM. 

“Sí hubo contacto, pero no se ha visto nada. En este momento Martín está concentrado con la Selección y no lo hemos podido ver. Hemos conversado, pero no hay nada, me imagino que lo haremos en un par de días”, reconoció el agente.

Rodríguez pondría fin a su estadía en la Máquina Cementera tras un irregular Clausura 2018, donde disputó 10 encuentros como titular y anotó sólo un gol, por lo que no habría convencido al técnico Pedro Caixinha.