Equipo de rugby tiene un nuevo escudo y paga a sus hinchas el cambio de tatuaje

Gloucester ha propuesto a los aficionados que ya tenían tatuado el emblema de la entidad, pagar el tatuaje de su nuevo logo, desvelado el martes.

Tener a hinchas que llevan a su club en la piel es algo significativo. El equipo de rugby inglés del Gloucester lo sabe y ha propuesto a los aficionados que ya tenían tatuado el emblema de la entidad, pagar el tatuaje de su nuevo logo, desvelado el martes.

“Comprendemos que a todo el mundo no le gusta el cambio y si han tomado el tiempo, la energía y el compromiso de tener nuestro escudo en sus cuerpos, lo menos que podemos hacer es apoyarlos“, señaló Stephen Vaughan, director general del club inglés, al periódico Daily Mail.

La nueva prueba de amor al club costará de 120 a 180 libras (136-2015 euros), según los salones de tatuaje consultados por el diario popular.

Les pagaremos el coste del tatuaje si quieren tener el nuevo logo del Gloucester tatuado sobre ellos”, insistió Vaughan, después de desvelar el nuevo emblema; rojo, con una cabeza de león blanca y el año 1873, cuando se fundó el club.

El Gloucester no se refirió al pago de borrar el antiguo logo, que sólo data de 2007.