VIDEOS | Ahora Gary Medel enseña a cocinar y trabajar con chispeza

El futbolista chileno volvió a protagonizar una serie de comerciales con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), en donde sorprende en una nueva faceta: de chef.

Gary Medel, el defensa de la Roja, hace noticia por cada paso que da y no ha sido la excepción la campaña que el futbolista lleva a cabo en su preocupación por el autocuidado que deben tener los trabajadores.

Luego de viralizar el año pasado la primera parte de la acción de la ACHS #trabajaconchispeza por medio de un creativo video que lo mostraba negándose a filmar un comercial en condiciones poco seguras, ahora el futbolista arremete con videos en que enseña a sus fans todo sobre el autocuidado: recetas saludables, rutinas de ejercicios y pausas que se deben hacer en el trabajo.

Al respecto Ángel Vargas, gerente de Gestión del Conocimiento y Experiencia de la ACHS, señala que “buscamos llamar la atención de forma potente para mostrar a los trabajadores de Chile la importancia de la seguridad y el autocuidado, y que conozcan los beneficios del seguro de accidentes laborales y enfermedades profesionales. Qué mejor ejemplo que Gary Medel”.

Para conocer las recetas y mejores consejos del futbolista, basta con ingresar a www.trabajaconchispeza.cl y si decide ponerlos en práctica no olvide compartir los resultados en sus redes sociales son el hashtag #yotrabajoconchispeza y así participar por un video con el saludo de Gary destacando al seguidor elegido de la campaña.